ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    sirex

    Buenos días.
    Acabo de ver el programa del congreso y si la vista no me ha fallado, no he visto por ninguna parte en las conferencias o charlas que se van a impartir, al sector público, funcionarios en general y más concretamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad independientemente de quien depengan. ¿A caso estos trabajadores no deben de tener seguridad y salud en el trabajo que desempeñan habitualmente? ¿Para cuándo habrá mucha más implicación del Estado a través de los distintos Institutos de Seguridad y Salud…Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y el que ocupa portada de este congreso de Bilbao? Simplemente recordar que a este tipo de trabajadores se les aplica igualmente la Ley de Prevención de Riesgos Laborales salvo casos muy excepcionales (Policías) y por lo tanto el Estado debe de favorecer e implicarse para lograr que la seguridad y salud de los policías sea efectiva.
    El comentario es simplemente una crítica constructiva sin ningún otro ánimo que el que se tenga en cuenta en lo sucesivo a los trabajadores del sector público por medio de estos congresos de gran difusión.
    Un cordial saludo y enhorabuena por la gran labor que desempeñan.
    Miguel.
    Agente de Policía Local y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Deja un Comentario