ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Juan Pedro Sánchez

Psicólogo Organizacional especialista en Salud Psicosocial Positiva. Formador, Facilitador y Ponente en Escuelas de Negocio, Universidades, Congresos y Empresas. Ayudo y facilito el desarrollo de Personas y Organizaciones Saludables a través del entrenamiento en competencias socio-emocionales, aplicadas al liderazgo (directivos y mandos intermedios) y la comunicación estratégica (equipos técnicos).

2 Comentarios

  1. 1

    meda

    Exacto, la resistencia al cambio se da por lo general en personas que llevan mucho tiempo en las empresas y no quieren regirse al cambio tecnológico que minimizara sus actividades a futuro, la instalación de nuevos ERP es visto como lo menciona en el video nuevas perspectivas que sólo empleados que les interesa crecer lo tomaran como un saltodia al conocimineto….muy buen video espero ver muchos más, graxias x el aporte

  2. 2

    Juan Pedro Sánchez

    Hola, Meda. Me alegro que te haya resultado interesante el vídeo. Totalmente de acuerdo con lo que comentas respecto al cambio tecnológico, por eso es fundamental hacer una gestión activa y proactiva del cambio. Muchas gracias por dejar tu comentario. Un saludo.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!