ad
ad
Principal
Catálogo Formación
ISO 45001
EMPRESA-SALUDABLE
ISBL
diseño web en sevilla

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    djdgtf

    “La falta de información acerca de los riesgos y daños que afectan a los trabajadores es uno de los problemas más importantes con que se encuentran administradores, profesionales y agentes sociales, que impide la definición de políticas y planes de Salud Laboral eficaces”
    Me parece sinceramente que ese párrafo está muy mal explicado, parece que los técnicos de prl, que somos los que evalúan los riesgos y daños a la salud, somos el problema o los responsables de que la Vigilancia de la Salud no funcione. Sin duda alguna, esto no es así, si bien es cierto que la calidad de algunas evaluaciones deja mucho que desear también puedo decir lo mismo de los estudio de salud.
    En lugar de echarnos la culpa unos a otro deberíamos trabajar en equipo para la definición de políticas concretas y que por supuesto se lleva acabo. Además debemos trabajar, trabajar mucho y sobretodo con cabeza y calidad

Deja un Comentario