ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    el seguro

    Las observaciones debemos realizarlas con los “6” sentidos que disponemos los técnicos, pero basandonos con criterios de referencia (Marco normativo) y no por lo que nosotros pensemos que…
    Las tomas de datos para realizar los procedimientos, E.R., siempre participa alguién mas que el técnico (coordinador de PRL, Delegado/s de PRL y/o el propio trabajador)… sin ello nos queda totalmente incompleto.
    Y por ultimo para poder implantar todo lo detectado, se necesita ganarse la confianza del trabajador para poder implantar la nueva sistemática de trabajo, si es que hace falta… .
    No es nada nuevo, creo que todos los técnicos, al menos los que yo conozco (que no son pocos) trabajan así.
    Un saludo!,

  2. 2

    alexbric

    “EL SEGURO” mi idea NO ES DESCUBRIR EL AGUA TIBIA, es solo presentar un resumen que nos permita RECORDAR los aspectos básicos de nuestro trabajo, para los que ya tenemos tiempo y para los que se están iniciando, ya que con tantos métodos sistemas y programas que no están tropicalizados nos perdemos en la BUROCRACIA DEL PAPEL por eso en ciertos casos debemos volver a los conceptos mas básicos.

    Y como bien acotas si no tenemos la confianza tanto del trabajador como del empresario poco o nada hacemos.

    Saludos y gracias por tu aporte.

    @seguridadysalud

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!