ISO45001-PRESENCIAL
Catálogo Formación
Consultoria-Auditoría
EMPRESA-SALUDABLE
ISO45001
ISBL
ad
 
ad
Actualidad:

Curso Auditor Jefe “ISO 9001 + ISO 14001 + OHSAS 18001” #OnLine

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Auditor Jefe “ISO 9001 + ISO 14001 + OHSAS 18001” #OnLine

1 marzo, 2017

Para este 2017, en Sánchez-Toledo & Asociados, hemos preparado un catálogo de formación pensado para todos aquellos profesionales del sector de la salud, seguridad y bienestar, que necesitan actualizar y ampliar sus conocimientos hacia otras áreas que le permitirán mejorar su desempeño.

Nuestros cursos se imparten en modalidad presencial, in-company y on-line, tratando de adaptarnos a todo tipo de necesidades.

Los cursos son impartidos por profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada en las diferentes áreas que se presentan.

Esperamos que todo ello os anime a participar y a no dejar pasar esta oportunidad.

Curso: Auditor Jefe ISO 9001 + ISO 14001 + OHSAS 18001

Una de las herramientas más utilizadas por parte de las organizaciones para la evaluación de sus sistemas de gestión son las llamadas Auditorías Internas”. 

Auditoría: proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias de la auditoría y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.

En función de quién audita, de qué se audita, cuándo se audita o del alcance de la auditoría nos podemos encontrar diferentes tipos de auditorías: internas, externas, de proveedores, planificadas, de certificación, reglamentarias……

Las auditorías internas, denominadas en algunos casos auditorías de primera parte, se realizan por la propia organización, o en su nombre, para la revisión por la dirección y para otros propósitos internos (por ejemplo, para confirmar la eficacia del sistema de gestión o para obtener información para la mejora del sistema de gestión). Las auditorías internas pueden formar la base para una autodeclaración de conformidad de una organización.

Hay que recordar que las auditorías internas al igual que otro tipo de auditorías de sistemas de gestión se caracteriza por depender de varios principios que deberían ayudar a hacer de la auditoría una herramienta eficaz y fiable en apoyo de las políticas y controles de gestión, proporcionando información sobre la cual una organización puede actuar para mejorar su desempeño. Estos principios son: integridad, presentación imparcial, debido cuidado profesional, confidencialidad, independencia y enfoque basado en la evidencia.

DIRIGIDO A:

Este curso esta indicado para todos aquellos profesionales que tienen implicación con los sistemas de gestión: técnicos de prevención de riesgos laborales, gestores de seguridad vial, consultores, auditores, gestores de flotas, gestores de vías y responsables de sistemas de gestión entre otros.

OBJETIVOS:

El objetivo general es formarse como auditor jefe en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001  desde un punto 100% práctico

PROGRAMA

  1. ISO 9001: 2015 – “Sistemas de Gestión de la Calidad”
  2. ISO 14001: 2015 – “Sistemas de Gestión Ambiental”
  3. OHSAS 18001: 2007 “Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”
  4. ISO 19001: 2012 “Directrices para la auditoría de los sistemas de Gestión”

DURACIÓN:

Duración del curso completo 135 horas compuestas de:

  • 5 Sesiones webinar de 2 horas/sesión. 
  • 125 horas de formación Online.
  • Se entrega certificado

Comienzo Febrero de 2017

Detalles

Fecha:
1 marzo, 2017
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
Página Web:
http://wp.me/p5KX0A-Tl

Organizador

Sánchez-Toledo & Asociados
Página Web:
www.st-asociados.com