ad
ad
ad

Portada Foros Legislación y Jurisprudencia Legislacion 15 años de Ley

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Legislacion


  • Admin
    Participante
    Admin

    15 años de Ley de Prevención de Riesgos Laborales

    Ya que a dia de hoy nadie hace balance de estos 15 años de Ley de Prevención de Riesgos Laborales, me gustaría saber vuestra opinión, para hacer nuestro propio balance.

    Un Saludo


    josepiedra
    Participante
    josepiedra

    Visto los resultados obtenidos en comparación con los recursos empleados que han sido muchos, yo diría que ha sido un fracaso. Reconozco que la intención es buena pero la forma que el legislador y administración han elegido para ponerla en marcha me parecen equivocadas. Por ejemplo como se entiende que los honorarios del coordinador de ss pueda ser pagado por la constructora, cuando esta es la principal perjudicada por las exigencias del primero?. He visto que muchos opinan sobre la necesidad de una cultura preventiva… Como puedo decirle a un obrero lo importante que es ponerse el casco cuando sabe que yo estoy en manos del constructor? En fin es una visión un poco pesimista, pero realmente pienso que habría que darle un buen repaso a la ley en lugar de tanta reforma o “parches” que tiene mareado a todo el mundo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!