ad
ad
ad

Portada Foros Investigación de Accidentes Accidente de trabajo de muy larga duración: siniestralidad

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Investigación de Accidentes


  • josepguti
    Participante
    josepguti

    Buenas tardes. Agradecería que alguien me asesore al respecto.

    Trabajo en una empresa ferroviaria desde marzo de 2015, como Responsable del SPP. Uno de nuestros trabajadores tuvo un accidente grave en 2013, estando de baja 9 meses. Tras su reincorporación en 2014, sufrió un nuevo accidente laboral a finales de 2014, sin ninguna relación con el anterior, pero de nuevo con baja laboral de larga duración, dándosele el alta en agosto de 2015. Este trabajador impugnó el alta, por lo que legalmente, sigue de baja.
    A causa de esta baja, que ya acumula más de 15 meses, los índices de siniestralidad de 2015 se fueron por las nubes, y los de 2016 están en riesgo previendo que el tema legal va para largo.

    Por lo que la pregunta es: ¿Cómo debo tratar el accidente de este trabajador? Es una baja de ya más de 450 días o en este sentido, se le considera de alta puesto que la impugnación está pendiente de resolución del tribunal médico.

    Gracias.


    peusbruts
    Participante
    peusbruts

    Yo creo que hasta que no tengas la resolución del tribunal médico tendrás que contabilizarlo y en función de la resolución luego volver a recalcular

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!