ad
ad
ad
Actualidad:

Portada Foros Seguridad en el Trabajo Donde se localiza el Centro Empresarial Oleus.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Seguridad en el Trabajo


  • rafaelciarcia
    Participante
    rafaelciarcia

    El Centro Empresarial Oleus estratégicamente se encuentra en una zona demasiado satisfactoria para su evolución.

    No solo por encontrarse en una de los sitios más destacados de toda Lechería, siendo localizada en una zona donde llegan muchos extranjeros.

    Y personas con una excelente base económica quienes están en busca de hacer buenas inversiones. Esto sin duda es un gran factor para el desarrollo y evolución del Centro Empresarial Oleus.

    Tipos de clientes del Centro Empresarial Oleus

    Cualquier negocio, consorcio o empresa, tienen una taza de clientes, quienes van aumentando el volumen de sus compras y ventas. Centro Empresarial Oleus posee clientes medios, clientes grandes y clientes top.

    · Clientes medios: son el tipo de clientes que proporcionan un consumo de ventas medio, suelen ir al centro empresarial cada cierto tiempo para adquirir los productos o servicios que ofrecemos.

    · Clientes grandes: se identifican por el tipo de clientes que generan un mayor volumen de ventas en la empresa, crean una cantidad considerable de ganancias medio/altos para la empresa.

    · Clientes top: los clientes top se suelen identificar porque siempre están yendo al centro empresarial y generan un consumo de ventas bastante alto.

    Por encima de los clientes medios o grandes, este es el tipo de clientes que mayor ganancia le generan al centro empresarial.

    Ahora bien estas tres clases de clientes son fundamentales para la empresa, porque mientras más clientes top obtengan su volumen de ventas ira aumentando cada vez más.

    Los clientes grandes generaran ingresos mensuales considerables, aportando también ganancias al servicio solicitado, y los clientes medios irán cada cierto tiempo adquirir algunos de los servicios.

    De esta forma estos tres tipos de clientes irán aumentando el volumen de compra y venta de la empresa.

    El centro empresarial deberá contar con una base de datos, para saber cuál es el mayor producto adquirido por estas clases de clientes, cuánto dinero invierte en los productos y la frecuencia con que visitan el centro empresarial para adquirirlos.

    Solo así podrán ir segmentando estratégicamente a sus clientes, y seguir generando una mayor optimización para su consumo generando mayores ventas, quienes irán aumentando en la medida del tiempo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!