ad
ad
ad
Actualidad:

Portada Foros Psicosociologia en el Trabajo Formación en Psicosociología

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Psicosociologia en el Trabajo


  • Gargamelin
    Participante
    Gargamelin

    ¿Estamos los técnicos de PRL formados para “atacar” un problema psicosocial en las empresas. La formación de nivel superior no profundiza a fondo en estos temas
    Gracias


    gcanavate@grupotp.org
    Participante
    gcanavate@grupotp.org

    Hola,
    Según mi experiencia los que somos de la “vieja escuela”, es decir los que hicimos el máster antes del año 2006 no creo que estemos preparados, aunque no conozco todas las entidades que lo impartían por entonces. Sí que consta que actualmente en los Másters Universitarios se profundiza mucho más e incluso enseñan metodologías como el FPSICO, ISTAS21, etc…

    Para los que no tuvimos esta suerte, podéis apostar por leer y trabajar todo el material que hay publicado, que es mucho. O podéis apuntaros al MÁSTER IBEROAMERICANO ON-LINE EN ORGANIZACIONES SALUDABLES E INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE PERSONAS, donde se profundiza mucho en este tema.

    Un saludo.


    drpaula
    Participante
    drpaula

    La mejor solución están en las conferencias empresariales, son la mejor alternativa para cualquier empresa hoy en día, invertir en el conocimiento de los empleados se reflejará en mejorar la productividad.


    imalix
    Participante
    imalix

    Drpaula a las conferencias empresariales, van siempre los mismos a contar lo mismo….

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.