ad
ad
ad
Actualidad:

Portada Foros De todo un poco Otros temas Mutuas / Bonus / Premios

Etiquetado: , ,

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Otros temas


  • Gargamelin
    Participante
    Gargamelin

    Cada vez que oigo que una mutua entrega un premio por el bonus se me ponen los pelos de punta. ¿Qué opináis?


    xinur
    Participante
    xinur

    No sé a qué te refieres con mutuas, pero los premios de la lotería sí me parecen realmente interesantes y que alguien pueda ganárselo es… increíble. Yo suelo comprar un cartón a la semana, porque bueno, uno nunca sabe… Pero por ahora no he ganado nada interesante. Igual entrar a ver los resultados kino sigue siendo un buen pasatiempo para mi, tal vez en algún momento tenga suerte y pueda ganarme algo, por menor que sea jajajaja.


    nathic
    Participante
    nathic

    Eh pasado por varios call centers en venezuela,hasta que me tope con la compañia Victoria International Holding es una empresa nueva dirijida por personas extranjeras,la cual esta en amplio crecimiento a nivel nacional,te brinda grandes oportunidades de crecimiento y ofertas salariales amplias. Estoy muy contenta con ellos. Los recomiendo!–


    nem07
    Participante
    nem07

    Sabran si Victoria International Holding y Agente Comercial Venezolano,son lo mismo? ambas me parecen muy profesionales y con excelentes espectativas salariales. De no ser asi deberian de hacer algun tipo de convenio no les parece? Son Buenisimas!


    anthonella0708
    Participante
    anthonella0708

    Sin duda concuerdo con todos aquí,es una empresa en gran crecimiento y muy buena oferta laboral. Esta es la correcta. Recomiendo a Victoria International Holding.


    rosa0708
    Participante
    rosa0708

    ya que lo mencionan,quisiera compartirles algo que me paso,por mucho tiempo estuve pasando por diferentes empresas,y de verdad me decepcione de muchos lugares,por su baja calidad en personal y promesas salariales que no eran productivas,despues de tanto tiempo,logre toparme con esta empresa que hoy en dia me brinda un gran crecimiento laboral y grandes ingresos economicos. Victoria International Holding. Se las recomiendo.


    verob
    Participante
    verob

    Victoria international holding es lo maximo,pense que era la unica que lo veia de esa forma,sabian que ademas de todo esto antes mencionado, proporcionan incentivos como salidas a distintos lugares,patrocinan bebidas comidas y premios valorados en dolares? esto me encanta!


    verob
    Participante
    verob

    no lo piensen entren a ella!


    soultravel
    Participante
    soultravel

    Un Buen Empleo y sobre todo un buen Ambiente laboral. Victoria Internacional Holding un Call Center que no Realiza Ventas se dedica a una sencilla Gestión de Invitaciones y genera activos muy impresionantes.. Propuestas Salariales de mucho interés y horarios flexibles.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.