ad
ad
ad

Portada Foros Organizaciones Saludables Negocio Empresas Saludables

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Organizaciones Saludables


  • PRLWorld
    Participante
    PRLWorld

    Cada día aparece una nueva empresa que ha “certificado” su sistema de gestión de “Empresa Saludable” bajo criterios que en algunos casos se desconoces ¿se ha convertido sólo en un negocio el tema de las empresas saludables?
    Gracias


    Carmen Soler Pagan
    Participante
    Carmen Soler Pagan

    Estimado amigo
    A mi entender corremos el riesgo de encontrarnos ante organizaciones saludables estéticas y no éticas… que van simplemente a por el marketing.
    No obstante, afortunadamente en este momento tod@s tenemos acceso a comunicar y a informar a través de las redes. Esto nos permite tomar el pulso a través de los comentarios de las personas vinculadas con esas organizaciones.
    Al final el mejor ‘sello’ de identidad y proyecto real es el que dan sus propios colaboradores convirtiéndose en verdaderos embajadores de marca . El orgullo de pertenencia a la organización no sé compra con un sello sino con la realidad de las acciones del día a día y la confianza en la organización.
    Dicho esto, también soy de la opinión que los prevencionistas deberíamos aprovechar ‘esta moda’ para poner en valor el bienestar y la salud laboral, al final se trata de hacer prevención y garantizar la SALUD en sentido integral, y si nos lo facilita las nuevas tendencias, bienvenidas sean las mismas.
    Saludos
    Carmen Soler

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!