ad
ad
ad

Portada Foros Seguridad en el Trabajo ¿Quien dirige el Centro Empresarial Oleus?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Seguridad en el Trabajo


  • rafaelciarcia
    Participante
    rafaelciarcia

    Director General del Centro Empresarial Oleus

    Este centro empresarial está bajo la dirección general del Ingeniero Civil Rafael Ciarcia, quien es conocido por sus numerosos aportes tanto a la población de Anzoátegui como al resto del país.

    Ciarcia, cursó sus estudios en la capital del país, Caracas, en la universidad José María Vargas.

    Siempre se caracterizó por ser un joven aventurero y emprendedor, siempre en busca de crear proyectos innovadores.

    Uno de sus primeros proyectos donde participio fue en la planta de concreto de Caracas, quien fue construida y fundada por su padre y socios.

    A medida que paso el tiempo Ciarcia se involucró en otros proyectos quienes le generaron un mayor reconocimiento dándose a conocer en el mercado.

    Rafael Ciarcia es reconocido por ser un alto empresario, todo esto es posible gracias a su constancia y dedicación al mundo empresarial, un mundo donde muchos logran incursionar y solo los mejores logran destacar, siendo este su caso.

    Ciarcia, no solo resalta por llevar la dirección general de Oleus, también es conocido por ser uno de los creadores e impulsores por 16 años de la línea Avior Airlines.

    Reconocida por ser una línea tanto nacional como internacional. Ganando prestigio entre las demás líneas aéreas que destacan en el país.

    Ciarcia, siempre se ha definido como un buen empresario capaz de asumir cualquier reto. Cuenta con varias obras entre las que destacan Ciudad Vinotinto, otro ejemplar de su gran trabajo y esfuerzo.

    El Centro Empresarial Oleus se encuentra bajo la mejor dirección, gracias a los conocimientos y la experiencia adquirida por el señor Rafael Ciarcia.

    Ubicación

    La ubicación de un Centro Empresarial es fundamental para su desarrollo y funcionalidad, mientras más segura sea la zona donde se encuentre ubicada mejor será la receptividad de los usuarios y clientes.

    El Centro Empresarial Oleus se encuentra ubicado en Lechería, Edo. Anzoátegui específicamente en el sector Peñoral ubicado en el Municipio Lic. Diego Bautista Urbaneja.

    Siendo una de las zonas más destacadas y seguras de Lechería, proporcionando así, un ambiente seguro y con una mejor accesibilidad.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!