Marcos 14 octubre, 2013 a las 00:55 #43018
Para eso no hace falta ningún libro especial. En ese caso lo que se utiliza (o yo al menos lo hago así), es un excel para ir apuntando la documentación entregada y la recibida de cada empresa que subcontrato, para cumplir con la CCAAEE (artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), y que desarrolla el Real Decreto 171/2004, cuando en un mismo centro de trabajo realicen actividades trabajadores de dos o más empresas o autónomos, estas deberán cooperar en aplicación de la normativa de PRL)
Yo entrego esto:
1. Información de los riesgos de mi actividad.
2. Información de los riesgos de las instalaciones donde se desarrollarán las actividades.
3. Medidas de emergencia
4. Procedimientos que puedan aplicar (Espacios Confinados, Atmósferas explosivas, Riesgo Eléctrico….).
5. Fichas informativas de Seguridad que puedan aplicar.
6. Hoja de normas básicas de seguridad.
7. Guía de buenas practicas ambientales.
Y Solicito lo siguiente:
1. Acuse de recibo de la documentación que entrego u que solicito, debidamente sellados y firmados por el representante legal de su empresa.
2. Relación de los partes de alta del personal a la Seguridad Social, copia de los TC1’s y TC2’s mensual y justificante de pago.
3. Póliza de responsabilidad civil y último recibo de pago.
4. Evaluación de riesgos y correspondiente planificación preventiva asociada a las obras o servicios objeto de contrato.
5. Certificados de entrega de información y formación preventiva, aptitud médica i registros de entrega de los equipos de protección individual a los trabajadores que participen en los trabajos a realizar.
6. Acreditación de la modalidad preventiva (Contrato o Constitución del Servicio de Prevención o Nombramiento de los trabajadores designados)
7. Constancia del cumplimiento con la normativa de seguridad en maquinas y Autorización de uso correspondiente.
8. REA (En caso de empresas de construcción).