ad
ad
ad

Portada Foros De todo un poco De profesión Prevencionista Terminado el master

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

De profesión Prevencionista


  • davidz
    Participante
    davidz

    Hola a todos, después del verano me matricularé en la última asignatura que me queda para terminar el máster en Técnico Superior, una vez acabada esa asignatura, ¿alguien me aconsejaría que hacer? (además de buscar algún empleo, claro). No me importa buscar mi desarrollo profesional fuera de mi país (España). ¿Como puedo especializarme más como técnico?, ¿que debe hacer para añadir valor a mi futura profesión?

    Tengo 40 años, por si la edad importa en algún ámbito que me podáis dirigir.

    Muchas gracias.


    Gargamelin
    Participante
    Gargamelin

    Hola David, además de especializarte lo importante es poner en práctica lo aprendido. El mayor porcentaje de perfeccionistas en este país trabajan en servicios de prevención ajenos, aunque ahora no hay mucho “hueco”. Tienes siempre la opción del emprendimiento y montar algo por tu cuenta pero sin experiencia es complicado.

    A nivel internacional hay opciones en Perú, Colombia, Peru…..
    Espero que te sirvan estos comentarios
    Un Saludo


    davidz
    Participante
    davidz

    Mucha gracias por contestar, Gargamelin. Ojalá pueda poner en práctica la aprendido en cuanto tenga el título en la mano, pero por ahora solo veo ofertas en infojob que te piden entre 3 y 5 años de experiencia, y es el maldito pez que se come la cola, así que a ver si me dejan trabajar de esto, si, me dejan, porque yo ganas e ilusión tengo. Lo de montar algo por mi cuenta, bueno, eso ya lo vería, pero como tu dices, primero es coger experiencia.

    Sobre internacionalizarme, había pensado dirigirme a Inglaterra que según tengo entendido la titulación vale para este país. De hecho no tenía ni idea de que también valiera para países como los que me mencionas tú.

    Lo dicho, intentaré encontrar alguna empresa para trabajar y ganar experiencia, aunque sea entrando con un contrato en prácticas. ¿Algún consejo? 🙂 :S


    davidz
    Participante
    davidz

    Por aquí la cosa se mueve poco, no? 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!