Psicosociales
Sánchez-Toledo
Empresa Saludable
Sánchez-Toledo-2
ISO 45001
ad
ad
Actualidad:

Prevencionar Formación

Te ofrecemos una nueva forma de aprender prevención.

Desde cualquier lugar y en cualquier momento podrás ampliar tus conocimientos profesionales sobre seguridad y salud laboral de una forma amena y atractiva, pero sin dejar de ofrecerte unos contenidos técnicos altamente especializados en las materias que más te interesan para completar tu formación.

Conozca a fondo todos los requisitos de la norma ISO 39001 “Gestión de la Seguridad Vial”, este curso además de los contenidos teóricos, ofrece diversas cuestiones de carácter práctico que le permitirán un mejor entendimiento de los aspectos claves.

Este curso capacita a los alumnos acerca de las medidas de prevención más habituales y los métodos que pueden aplicarse para determinar si una máquina es o no segura y apta para su uso ( evaluación de riesgos a una máquina según norma EN 12100 ).

En el presente curso veremos los distintos ámbitos de responsabilidad y las implicaciones de cada uno de ellos para los distintos agentes que actúan en PRL, ya sean empresas, trabajadores por cuenta ajena, técnicos o sanitarios, etc.

Mediante la realización de este curso podrá conocer todos los elementos que hay que tener en cuenta para la realización de una evaluación ergonómica aplicando la Ecuación NIOSH , la forma correcta de realizarlo, así como mediante una serie de ejemplos prácticos, conocer como llevar estos cálculos a la práctica.

Conocerá a fondo todos los requisitos de la norma ISO 22320, pudiendo aplicar sus contenidos y requisitos, para desarrollar el proceso de diseño e implantación de la norma según las características de su organización, coordinando  la toma de decisiones adecuada en la gestión de emergencias.