ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Redacción

Trabajando diariamente por ofrecer un punto de vista diferente y novedoso de este maravilloso trabajo que es la seguridad y salud laboral

2 Comentarios

  1. 1

    DraMyte

    Voy a ser una maleducada ex-profeso y voy a dar una opinión sesgada y personal. Yo no hice Medicina del Trabajo porque en mis tiempos era una especialidad “de pago” y no me lo podía permitir. A cambio hice Medicina de Familia, PRL superior y llevo 6 años en el mundo de las Mutuas. Creo que cualquiera como yo (no voy a ser tan soberbia como para personalizar tanto) sabría cuidar con mimo a los trabajadores y optimizar los recursos de las empresas en aras de mantener su salubridad, así como adaptar recíprocamente trabajadores y puestos de trabajo.
    Ahora la especialidad la han hecho MIR como las demás (mecachis…). Ya no hay tanta escasez por el problema que expuse al principio. Además, no sé a quién se le ocurrió la feliz idea de eliminar el título de médico de empresa (cuando el de DUE de empresa sigue impartiéndose).

    ¿Qué intereses ocultos hay detrás? Pregunten a los políticos y a las sociedades científicas. Mientras, yo seguiré cuidando a mis trabajadores, procurando que queden en las mejores condiciones para trabajar e inculcándoles cultura de la prevención en cada consulta.

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!