ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Redacción

Trabajando diariamente por ofrecer un punto de vista diferente y novedoso de este maravilloso trabajo que es la seguridad y salud laboral

Un Comentario

  1. 1

    RAC

    El Informe sobre la obligatoriedad de designar CSS en obras de construcción sin proyecto de la Dirección General de Trabajo a raiz de la solicitud de Inspección de trabajo, tras entrar en vigor el RD. 171/2004, es bastante clarificador. Muchos Inspectores de Trabajo se están acogiendo a él y yo particularmente estoy realizando las funciones de CSS en muchas obras sin proyecto. Muchos colegios profesionales conocen este informe y el criterio que está llevando la propia Inspección de Trabajo,… por lo que a la hora de visar el encargo no hay ningún problema.
    En cuanto al PSS se documenta con la evaluación de riesgos de la empresa constructora adaptada a las actividades de la obra en cuestión.
    Estoy colaborando en Lorca y el propio ayuntamiento,en obras de emergencia sin proyecto, pide la designación del CSS, siempre que se cumpla el art. 3 del RD. 1627/97.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!