ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    Alejandro

    La primera característica de esta Guía Técnica sigue siendo el incumplimiento de la política preconizada en la LEY 31/1995, al no darse los principios de eficacia, coordinación y participación contenidos en su exposición de motivos.
    La Guía Técnica ha sido elaborada sin la CONSULTA y sin la PARTICIPACIÓN del colectivo de Arquitectos, que junto a otros técnicos representan al Promotor en las obras de construcción:
    A) Redactando los siguientes documentos: Proyecto de ejecución (en todos los casos de edificios para los usos indicados en el grupo a) del apartado 1 del artículo 2, LOE), estudio de seguridad y salud (ESS) o estudio básico de seguridad y salud (EBSS), y aprobación del plan de seguridad y salud en el trabajo (PSS) o informe favorable en obras de la Administración.
    B) Interviniendo como: Proyectista, Director de obra, Director de ejecución, Coordinador en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto y Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de la obra (CSS).

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!