ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

8 Comentarios

  1. 1

    Jordi Ballesta Castro

    Las redes sociales son una asignatura pendiente para los prevencionistas. Estamos demasiado ocupados en la legislación y por donde nos puede pillar una inspección, que no nos damos cuenta de donde está el mundo real, ni tenemos tiempo para innovar, buscar nuevas fuentes para llegar a todo el mundo sin parecer los pesados de siempre, etc.

  2. 2

    cuquilla

    Buenos días:
    Me parece muy interesante lo que dice Alexander Briceño.
    Sobre este tema pueden ver mi opinión tanto en una entrevista http://www.youtube.com/watch?v=gfigXWgE7qQ
    como en un comentario en el blog Trabajo Sin Riesgos del INSHT
    http://www.trabajosinriesgo.es/blog/la-cultura-preventiva-desde-mi-experiencia-prevencion-de-riesgos-laborales-y-web-2-0/
    Saludos

  3. 3

    Guillermo

    Creo que muchos están en la “nube” y nunca mejor dicho

    Felicidades Alexander

  4. 4

    Posturas

    De acuerdo en todo menos en el quinto punto. Aunque nos ciñamos a nuestro tema, tampoco está mal desengrasar de vez en cuando con algún contenido un poco más leve, ¿no?

  5. 5

    alexbric

    “POSTURAS” mi punto corresponde a las OPTICAS con las que todos miramos diferente al mundo y claro que hay que usar bastante DESENGRASANTE y LUBRICANTE para evitar la monotonia y atraer a mas gente.

    En cuanto a las REDES SOCIALES no hay que verlas como PERDIDA DE TIEMPO NI JUEGOS de NIÑOS son medios de cominicacion instantanea con colegas de todo el mundo (incluyendo entes gubernamentales).

    Y me quito el sombrero ante PILAR por ser una INNOVADORA al usar estos medios sociales para llegar a la gente y cambiar la vision externa de NEGATIVO a POSITIVO, EXCELENTE TRABAJO.

    Saludos a todos desde VENEZUELA.

    @seguridadysalud

  6. 6

    alexbric

    Lean tambien ¿Bloquear o no bloquear las redes sociales en el trabajo? este articulo que hace MACH PERFECTO con este tema tan interesante.

    https://prevencionar.com/2011/11/27/%C2%BFbloquear-o-no-bloquear-las-redes-sociales-en-el-trabajo/

  7. 7

    maitines

    Como siempre Alex eres un genio!!

  8. 8

    alexbric

    Para los colegas y amigos que todavia tienen dudas y reservas de las REDES SOCIALES un video que les muestra graficamente su PODER…. http://www.youtube.com/user/dicolefin#p/u/1/rEURIlXALjY

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!