ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

7 Comentarios

  1. 1

    Francisco

    No se lo creen ni ellos.
    ¿ Que plantilla tienen ?

    1. 1.1

      imalix

      Francisco, creo que no eres justo con tu comentario.

  2. 2

    alexbric

    Si bien decir CERO ACCIDENTES en la practica es bien difícil decirlo por 14 años lo es mas teniendo el tipo de empresa que se describe en el articulo, pero habría que revisar muchas cosas para determinar y avalar lo que dice esa empresa.

    Lo único que es verídico en la teoría y la practica es que cuando los trabajadores y la empresa trabajan JUNTOS en pro de la seguridad las cosas se hacen bien y no pasa nada como debería ser.

    Saludos

    @seguridadysalud

  3. 3

    OSCAR FERNANDEZ

    puede ser cierto, pero cuando se dice que tampoco sin baja, me da impresion que no va a ser posible, a no ser que sean muy pocos trabajadores de la empresa.

  4. 4

    muchelo

    Esto no es creíble o increíble, esto es mentira. Me gustaría que contasen cómo disimulan los accidentes ¿tal vez con permisos remunerados a los trabajadores?.

  5. 5

    Antonio

    Bueno, ya sabemos todos como se llega a estos datos….estoy de acuerdo con muchelo

  6. 6

    Isaac

    Puede ser verdad, ….. cero accidentes sin baja , es fácilmente demostrable. Es evidente que accidentes mortales no han tenido porque esos no se pueden “tapar”
    Lo que no dicen,además, es cuantos accidentes han tenido “sin baja” y el tratamiento que se les ha dado a esos accidentes y a los accidentados.¿descansos compensatorios? ¿puestos de trabajo compatibles con el estado del trabajador y que “voluntariamente” piden los propios trabajadores?.
    Hay que darle un sobresaliente al……equipo de Relaciones Públicas.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!