ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    pedro wriu

    felicidades alex, me parecen muy interesantes tus ideas sobre este campo tan maravilloso que es “vender” prevencion a las empresas, en mexico como en otras partes del mundo, inclusive EEUU las empresas no aplican como debe de ser la prevencion, y cuidan y protegen a su trabajador cuando hay alguna auditoria por las autoridades correspondientes, solamente ese dia, eso no se vale, deberemos de encontrar una manera de realmente obligar al empleador a cuidar a sus trabajadores. hasta luego. saludos desde monterrey nuevo leon mexico

  2. 2

    alexbric

    Pedro tanto México como Venezuela como que tenemos en común que actuamos por obligación (a garrotazos) esa no es la idea para PREVENIR como bien sabes, por eso mi constante llamado a INNOVAR y CAMBIAR esos viejos paradigmas en nuestra área e implementar la prevención como un valor agregado tanto para el trabajador como para las empresas es difícil pero seguro que con nuestro empeño aquí y allá algo logramos.

    Saludos desde Caracas

    Alexander
    @seguridadysalud

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!