ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

4 Comentarios

  1. 1

    Prevencionator

    Muy bueno el título de la convocatoria!!

  2. 2

    alexbric

    Viendo sus numeros en España NO HAY NADA QUE CELEBRAR las cifras han aumentado y hay que buscar el porque? que ha faltado? Es la crisis la culpable?

    Suerte por ustedes que tiene cifras aqui en Venezuela desde el año 2007 no sabemos siquiera cuantos accidentes o enfermedades ocupacionales han ocurrido ya que el ente encargado del asunto no las presenta.

    Triste verdad que nos aqueja de un lado y del otro.

    Saludos.

    @seguridadysalud

    1. 2.1

      Admin

      Alex, el hecho de celebrar no es solo porque las cifras vayan mejor o peor. Es un día en el q se conmemora a nivel mundial el día de la Seguridad y Salud.

      Todas las acciones q se desarrollan (vayamos mejor o peor) están encaminadas a concienciar, a hacer un llamamiento para no bajar la guardia. Pero como tu bien dices en otros post TODOS LOS DÍAS SON 28 DE ABRIL (#28PRL)

      Gracias Alex

      1. 2.1.1

        alexbric

        Es correcto es como el DIA DE LA MADRE todos los dias son para PREVENIR, pero reflexionar es vital, yo por lo menos estoy cambiando todo lo que habia preparado para el 28 de Abril ahora sera DIA INTERNACIONAL DE LA SST (un dia al año para reflexionar). Ya que he presenciado casi en vivo y directo situaciones muy tristes ultimamente que me llevan a reflexionar de inmediato. Y en vez de la recomendacion y material de la OIT empleare la imagen de la USO que colocaron arriba ya que se adapta mas a la situacion REAL de Venezuela.

        Saludos y seguimos moviendo el #28PRL

        @seguridadysalud

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!