ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

6 Comentarios

  1. 1

    Admin

    Desde Prevencionar os queriamos dar las gracias tanto a los que habéis participado y a PrevenControl por su idea.

    Felicidades a todos

  2. 2

    alexbric

    Muy buenas propuestas.

    Suerte a todos

    @seguridadysalud

  3. 3

    triana

    Excelente iniciativa, que solo se hayan presentado 18 (lo que aumenta mis posibilidades) deja mucho que desear, especialmente que aún los prevencionistas no estamos lo suficientemente cerca a la tecnología.

    Creo que hay un recorrido interesante que hacer para lograr desarrollos tecnológios que nos faciliten la gestión en PRL.

    Saludos desde Medellín, Colombia.

    Luis A. Triana Ll.
    @luistriana01
    @somosCSI

  4. 4

    Admin

    La gente tarda en “creer” en los beneficios de las nuevas tecnologías

  5. 5

    alexbric

    Es correcto Luis hay muchos colegas que todavía no tocan siquiera un SMARTPHONE lo que limita el uso y beneficios de las nuevas tecnologías usadas en la PRL. Las herramientas ya existen lo que hay es que usarlas.La diferencia como todo en la vida es LA GENTE y su APTITUD hacia la vida y su trabajo.

    Y lo mas llamativo o preocupante es la resistencia al cambio y la falta de cretividad de muchos PREVENCIONISTAS que siguen haciendo las cosas de la misma forma que hace 20 años, por suerte habemos personas con ganas de cambiar, y gente como nuestros amigos de PREVENCIONAR y PREVENCONTROL que motivan esos cambios.

    Saludos

    @seguridadysalud

  6. 6

    SIQUER

    Vivimos en una sociedad tecnológica y la integración de esta en la prevención de riesgos ha de plantearse como una mejora e incluso una necesidad social. Es verdad lo que comentamos de que existen reticencias para apostar por este cambio, pero siempre nos quedarán espacios donde mostrar y promocionar nuestro “pequeño grano de arena” a la evolución tecnológica. Hay que seguir apostando por la inversión e innovación 2.0 en prevención.
    Si bien la lista puede parecer corta, a veces no se trata de cantidad sino de calidad, y no dudo de la gran valía de los proyectos.
    Saludos
    @suromig

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!