ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

6 Comentarios

  1. 1

    ander

    Como siempre los sindicatos siguen sin aportar…..

  2. 2

    unaprevencionmejor

    Y el 59´97% restante?

  3. 3

    Rafael

    Nuestro problema no es solo la LPRL, también tenemos el problema añadido, como en otros campos de nuestra sociedad, de que disponemos de una justicia, sino ciega, vizca. No solo salen impunes empresarios, también salen impunes Servicios de prevención, sean propios o ajenos.

  4. 4

    Miguel

    Con la legislación de PRL existente cualquier accidente de trabajo, salvo los in itinere, tendrá en mayor o menor medida un incumplimiento de la legislación ya sea por falta de medidas colectivas, individuales, formativas o de gestión. En este mismo foro CCOO publica que cada vez que se produce un accidente se produce un incumplimiento de la LPRL. Para análisis como este lo mejor seria que los sindicatos no perdieran el tiempo, el dinero, etc….

  5. 5

    technodrome

    Sindicatos, para lo que hacen, se pueden quedar en casa.

    Los Delegados no son también responsables del incumplimiento? qué hacen cuando ven los supuestos incumplimientos?.¿Puede haber accidentes sin incumplir la LPRL? ¿hay que construir más cárceles para meter en ellas a todos los empresarios y técnicos PRL? Con estas acusaciones quién es el chulo que se atreverá a contratar a nadie?. Pues todos autónomos¡¡¡.(o al paro).

  6. 6

    technodrome

    A Rafael,

    … y siempre salen impunes trabajadores y Delegados…

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!