ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

10 Comentarios

  1. 1

    Prevencionator

    Gran labor la de sus profesionales.

  2. 2

    Guillermo

    Una pena. Personalmente creo que veremos algún que otro Instituto echar el cierre

    Un Saludo

  3. 3

    suromig

    Triste noticia, con él se van todos los proyectos y acciones llevadas a cabo. Yo también pienso que no será el último caso que encontremos; “prescindir de la prevención es un recurso fácil”

    1. 3.1

      peusbruts

      Si señor una pena

  4. 4

    expert

    Estoy de acuerdo que la prevención es lo último que se debe tocar, pero para ser un poco crítico … a lo mejor hay manera de hacer lo mismo pero de forma más eficiente y con menos recursos.

  5. 5

    Uto

    Desgraciadamente no será el último.

  6. 6

    Pablo Rey

    Depende como se enfoque, sería como volver a la situación anterior, menos puestos intermedios pero en la práctica la misma labor. Los antiguos gabinetes provinciales del INSHT funcionaban bien y eran los mismos técnicos, el mismo edificio… al menos en mi comunidad.
    Lo que hay ahora es mucho puesto superior, intermedio, político, etc que no aportan nada.

    1. 6.1

      Ramazzini Jr

      Probablemente los antiguos gabinetes provinciales funcionaban mejor que esos institutos de cuya desaparición ahora algunos se lamentan. Si se mira la estadística, puede constatarse que el índice de incidencia de accidentes con baja que se logró en 1985 no fue mejorado en ningún año posterior hasta…2008.
      El dato, obviamente, sugiere un montón de preguntas incómodas, pero con el calor que hace…

  7. 8

    javiermamu

    Lo que entiendo que va a ocurrir es el traspaso de los recursos a la consejería, con desaparición de la entidad ISSL. Si eso es así, lo que peligra sólo son cargos de gestión (incluso de mala gestión, por lo que he visto y oido).

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!