ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

JAVIER GARCIA LIZAMA

Ingeniero Técnico Industrial. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Auditor de Sistemas de Prevención. Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales. Curso en Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de Construcción. Máster Iberoamericano en organizaciones saludables e innovación en la gestión de personas. Actualmente trabajador de ASEPEYO Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151 con amplia experiencia en gestión y asesoramiento en prevención de riesgos, coordinación de seguridad y salud, seguridad industrial e integración preventiva en sistemas de excelencia empresarial.

4 Comentarios

  1. 2

    formalimp

    Desde luego esto va a suponer un gran ahorro para algunos empresarios, pero me temo que no para las mutuas de accidentes, ya que mi experiencia es que cuando asume el empresario la Prevención ésta desaparece, siempre es un coste y si no se le obliga,directamente se la ahorra. Conozco pequeñas empresas donde los EPI’s los tienen que buscar y comporar los trabajadores si quieren protegerse, ya que el empresario n está dispuesto a pagarlos.

  2. 3

    pecargom

    Y las empresas de formación le harán su trabajo y se lo apañarán todo a cambio de sus créditos.

  3. 4

    alf_cal22

    Vergonzoso, absolutamente vergonzoso. Una puñalada trapera a la PRL como disciplina y a todos los técnicos de PRL que han invertido tiempo y dinero para formarse en ello.

    Además de una salvajada que traerá sus consecuencias a nivel de siniestralidad, eso lo vamos a ver a corto plazo.

    Una cagada más de este Desgobierno que padecemos. La cuestión sería hacer presión social como hacen otros sectores, para que den marcha atrás. Total, ya estamos acostumbrados a que tiren leyes que acaban de aprobar al verse su absoluta inutilidad.

    Qué país, Dios mío, qué país….!!

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!