ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

7 Comentarios

  1. 1

    imalix

    Pues será como en todas las empresas ¿no?

  2. 2

    ander

    Capacidades ociosas me parto….

  3. 3

    peusbruts

    En que empresa no hay gente ociosa? poner a todos los trabajadores de las mutuas y a todas las mutuas en un mismo saco me parece de risa….

  4. 4

    jesusjgm54@gmail.com

    Toma y si hacemos la encuesta ¿ son ociosos los politicos qu dicen esto, para lo que cobran?, o los Bomberos, o los maestros, o los,……, ¿no existiran ociosos en todas las profesiones y empresas? ¿esos ociosos cobran lo que se merecen o suledos ridiculos?, etc, etc, señores propongamos otras encuestas sobre los politicos. Feliz Navidad.
    ¡QUE FEITO ES GENERALIZAR! a ver si dejan sus cochazos y comilonas , los no ociosos de algunos ministerios.

  5. 5

    maitines

    Os voy a decir lo que tenemos: un 5% de bajada en el sueldo desde 2010, la congelación del salario desde 2010, nos quitaron la paga de Navidad del 2012,………..nos consideran funcionarios pero no lo somos. Claro que para los recortes SI!!

  6. 6

    joanbaleo@hotmail.com

    Que poca vergüenza tiene Tomas Burgos,antes de las elecciones generales cantaba otra canción, ahora donde digo “digo” digo “diego”.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!