ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    keka

    Si…un siglo, pero solo porque si no se empieza no se acaba nunca. Sólo se trata de hacer la evaluación inicial del art. 16 de la Ley para saber dónde deben empezar a actuar, para ir planificando las acciones e ir acometiendo las mas prioritarias en función del mayor nivel de riesgo…luego ya se irá “puliendo”, “enriqueciendo” y “detallando” esa evaluación, para seguir avanzando en la seguridad y salud de cada centro y de cada puesto de trabajo.
    No hacer las evaluaciones de riesgo es mucho mas barato, no sólo por lo que cuesta hacerlas si no porque me ahorro todo lo derivado de la planificación de la actividad preventiva, que es allí donde realmente está el coste/ inversión en materia de PRL.
    Menudo “morro” tienen algunos…

  2. 2

    ander

    Es tan alucinante como indignante que la propia Administración que para terceros es tan exigente para si misma aún ni haya realizado la evaluación INICIAL de riesgos y que se planifiquen 100 años para realizarla…

    ¿ Donde quedan la igualdad de trato y de responsabilidad de todos los ciudadanos y los derechos de los docentes en este caso ??

    Por cierto…y que dice la Inspección de Trabajo de esto ?? Por mucho menos CCOO en otros lugares y entornos acude a la Inspección.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!