ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

José M. Iglesias Morón

José Manuel Iglesias Morón, (Sevilla en 1975), Técnico de Prevención de riesgos, Licenciado en Filosofía y experto en Orientación Filosófica. Autor del cuento sobre cultura preventiva “El pirata Udo y el Barco del Color Del Sudor de Los Hipopótamos”

3 Comentarios

  1. 1

    José Manuel Iglesias Morón

    En la segunda parte encontrareis el material práctico. Espero que sea de interés.

  2. 2

    manuel mechan sanchez

    Muy bueno el artículo que resalta la necesidad del diálogo como medio complementario para solidificar la transmisión de conocimientos sobre seguridad y salud en el trabajo a fin de conseguir actitudes que dejen de lado hábitos que perjudican el desempeño laboral. Muchas veces el personal recibe una serie de capacitaciones pero sigue igual haciendo labores inseguras. El diálogo, la motivación, el llamado a la reflexión como un monitoreo cotidiano creo que ayudarán a hacer reflexionar al trabajador .. Los castigos no siempre consiguen transformar la actitud.

    1. 2.1

      José Manuel Iglesias Morón

      Muy buena reflexión Manuel. En el segundo de los artículos de la serie Prevendiaologo que en breve será publicado presentaré un caso práctico que creo puede ser de ayuda para el trabajo de la actitud. Gracias

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!