ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Julián Jesús Moscoso Gil

Nacido en Puente Genil (Córdoba), Julián J. Moscoso es Diplomado en Relaciones Laborales y Técnico Superior en PRL, Auditor y Perito Judicial. Ejerce desde hace 8 años como Jefe del Servicio Mancomunado de Prevención “Campiña Sur Cordobesa” pertenenciente a la Administración Pública, dónde dirige un equipo de técnicos multidisciplinar gestionando las actividades preventivas de más de 7.000 trabajadores. Es aficionado a la escritura, publicando hasta la actualidad 3 libros sobre prevención en el Sector Agrícola y Primeros Auxilios traducido a varios idiomas (español, inglés, fracés y rumano). Ejerce como congresista y ponente a nivel nacional colaborando asiduamente con diversas administraciones como FAMP, FEMPEX, Diputaciones

2 Comentarios

  1. 1

    maitines

    Felicidades Julian por el punto de vista que compartimos muchísimos técnicos de prevención.

    Estoy completamente de acuerdo (1000 x100) en la necesidad de hacer un alto en el camino, evaluar y corregir los errores y aprender de los aciertos.

    Desde esta tribuna realizo una llamada a los responsables actuales o venideros para que revisemos (todos juntos) la situación actual y le demos “una vuelta” al tema.

    Dicho de otra forma deberíamos de realizar un ciclo PDCA en materia preventiva.

    Permíteme que insista….., muy interesante el punto de vista Julian !!!

    Juan José Agún González.

  2. 2

    Julián Jesús Moscoso Gil

    Muchas gracias Juan José.

    Comparto la idea que has propuesto de hacer propuestas y aportar ideas entre todos los profesionales del mundo de la PRL, ver los errores de estos 20 años, así como fortalecer también los aciertos.
    Debemos de aupar nuestro sector para que recobre el prestigio, la responsabilidad laboral y social que tenemos así como auparlo al lugar que se merece.
    Comparto contigo muchas de las propuestas que has hecho en tu artículo, y creo que haría mucho más sencilla nuestra labor, que al fin y al cabo, se traduciría en la reducción de la siniestralidad laboral.

    Un abrazo compañero.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!