ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    donrafaelcastro

    He visto los comentarios respecto a los premios y soy de la opinión que ya era hora que se realice el reconocimiento a todos quienes de una manera u otra aportamos nuestro granito de arena, pero creo que este portal debería estar incluido en los premios, ya no solo por su labor informativa en cuanto a normativa, que es muy importante en este sector, además por su sistema de actualización de información en materia de ofertas de empleo y oposiciones actividad fundamental en los tiempos que corren, por lo tanto pregunto si hay algún procedimiento para proponer a este portal como candidato a los premios, estoy dispuesto a realizar la proposición, que pienso muchos de los asociados coincidirán con la propuesta.

    Rafael Castro de la Cruz.

    1. 1.1

      Prevencionar.com

      Rafael te agradecemos el comentario. Nos gustaría premiar a todos los que nos seguís pero eso es muy complicado. Nosotros ya recibimos un premio diario con todos los que nos visitáis.

      GRACIAS

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!