ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

4 Comentarios

  1. 1

    josepserra

    9 de cada 10 trabajadores tienen buena relación con su Jefe. Tendríamos que saber que entienden por buena relación?

    Ya vemos que luego dijeron que querían mejorar el feedback. Si no hay feedback claro que hay buena relación no se hablan y todos tan panchos, lo que no entiendo es éste 1 de cada diez que no se lleva bien, cuál es el motivo, quizás porque tienen feedback!!!!!.

    En Argentina no puedo opinar, en España el porcentaje es mucho menor, estamos en una nueva época industrial y hay que hacer cambios y adaptarse a las nuevas necesidades de las personas y no todas las empresas se preocupan para solucionar este problema.

    Saludos

  2. 2

    alexbric

    100% de acuerdo con JOSEP hay que revisar cuales son los criterios de evaluación y medición que usa una empresa como ADECCO para obtener estos resultados, los cuales obviamente los benefician directamente a ellos y al servicio de tercerizacion de personal que prestan.

    Saludos

  3. 3

    josepserra

    Soniacien, si no podemos decir la verdad, no pidamos peras al olmo. Una organización que no genera libertad y confianza, nunca mejorará, el miedo es el peor enemigo para cambiar.(Es mi humilde opinión), no pretendo tener mas razón que los demás, todos tenemos nuestra propia razón pero no por esto tenemos que dejar de manifestar nuestras opiniones,

    Gracias por leerme.

    Saludos

  4. 4

    formalimp

    Mi experiencia es que muy poca gente es sincera al responder a una encuesta, no por que mientan, sino porque su percepción de la pregunta y de la realidad son muy diferetes a lo que espera el entrevistador.
    Si se pregunta ¿se lleva Vd. bien con su Jefe?
    Cuando la mayor parte de los jefes, sobre todo en la cultura latina, son muy autoritarios y a veces inluso crueles, tener un Jefe que no fastidia mucho y que no te da pesadillas por las noches es tener una buena relación.
    Pero y si la pregunta fuera ¿su jefe se interesa por sus problemas (laborales y personales) y le ayuda a resolverlos o le apoya????………………………..

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!