ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Andreu Sánchez García

Abogado especializado en Prevención de Riesgos Laborales

5 Comentarios

  1. 1

    Susana Romero

    Excelente resumen Andreu, gracias por presentarnos lo más destacado del 2016 a nivel preventivo-normativo/guías/sentencias. Sin duda, se necesita un giro en la concepción de la PRL desde el punto de vista de su normalización, legislación y enjuizamiento. Considero que la sociedad laboral tiene otras necesidades en materia preventiva, de extremada urgencia a nivel de clasificación de Enfermedades Profesionales y agilidad jurídica. Quedarnos que lo que hay que cumplir sin saber bien el cómo y trabajar la “búsqueda del culpable” más que el análisis de causa y actuación preventiva posterior, son alguno de los aspectos que hacen que la PRL esté estancada en una sociedad que reclama acciones tras el continuado aumento de la siniestralidad.

  2. 2

    Javier Cassini Gómez de Cádiz

    Muchas gracias Andreu. este trabajo viene muy bien a todo el sector y, en general, a todo tipo de empresas y profesionales relacionados con el mundo laboral.

    Un cordial saludo.

  3. 3

    purificacion ropero lluch

    Muchas gracias por la documentación aportada. Un trabajo estupendo que a todos los relacionados con el mundo laboral y en especial con el sector de la prevención nos ayuda mucho.

  4. 4

    Uto

    Muchísimas gracias, Andreu. Siempre es un placer leerte. Además, por supuesto, de lo útiles que resultan tus textos desde el plano práctico. Llevo 3 años en Argentina y tu incansable actividad me ayuda mucho a mantenerme actualizado con la normativa española.
    Salud.

  5. 5

    isabelnotario1969

    Muchísimas gracias, por el excelente trabajo Andreu.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!