
Hace menos de una semana que ENVIRA IoT, la nueva web del grupo ENVIRA, ofrece a sus clientes y usuarios un entorno más intuitivo, moderno y actualizado en consonancia con los valores de la empresa.
La nueva línea de ENVIRA, refuerza su presencia en internet con una web totalmente renovada y más accesible a toda la gama de productos y servicios que conforman nuestro abanico. Con este cambio de imagen online, pretende instaurarse como un referente en el mercado internacional de la tecnología más puntera en equipos de monitorización de la calidad del aire y redes IoT de sensores.
Nuestros dispositivos para la implementación de redes IoT, cuentan con la más innovadora tecnología y un alto rendimiento para obtener la mayor precisión en el tratamiento y transmisión de las mediciones de parámetros. La línea dispositivos Nanoenvi está integrada por una amplia gama de productos, como:
– Nanoenvi IAQ empleado para la monitorización de la calidad del aire interior, tanto en edificios públicos, centros educativos o viviendas particulares. El control de la calidad del aire interior permite afrontar decisiones y emplear medios para la prevención de la salud.
– Con las redes de sensores inalámbricos Nanoenvi AG es posible monitorizar, predecir y optimizar la gestión de los recursos agrícolas.
– Nanoenvi MET utilizado para la medición de datos climatológicos, como condiciones del viento, precipitación o humedad.
– La monitorización de los contaminantes del aire se realiza a través de las redes de sensores Nanoenvi EQ.
– Para la optimización de los procesos de fertirrigación y monitorización de aguas de riego, el dispositivo Nanoenvi Water, realiza la medición en tiempo real de varios parámetros físicos y químicos en aguas dulces.
Además, en nuestra sección de noticias os informaremos de los eventos a los que ENVIRA IOT asistirá así como artículos de interés para el mundo de los sensores de alta precisión.
Visita todas las empresas del grupo ENVIRA en www.enviracorporate.es, una solución adaptada a tus necesidades te está esperando.