ad
ad
ISBL
Actualidad:
diseño web en sevilla

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    marmo

    Solo desde el interés comercial puede afirmarse que la externalización de la CAE mejora los procedimientos de prl de una empresa. Los factores que se aducen para identificar los posibles problemas de una gestión interna son propios de empresas sin un procedimiento de CAE inexistente o carente de profundidad y, sin ese pilar fundamental, es indiferente quien haga la revisión. Por otra parte, el uso de personal interno aporta independencia, no factura en función de los documentos que revisa, y mayor perspectiva de lo que se gestiona por estar en contacto con la actividad asociada.
    En definitiva, me parece bien que cada cual quiera vender su producto pero, sí es posible, con argumentos de otra naturaleza y sin identificar defectos de otras formas de gestión más caras pero mucho más ajustadas a la integración de la PRL en la empresa.

  2. 2

    marmo

    Por cierto, muy bueno eso de que denegar el acceso a trabajadores da mala imagen. Es un argumento “muy preventivo”.

Deja un Comentario