ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Servicios de Prevención Ajenos

Servicios de Prevención Ajenos es una alianza entre la Federación ASPA y la Asociación ANEPA, que bajo una misma marca, han consolidado una integración estratégica y operativa que pretende ante todo poner en valor el papel de los servicios de prevención ajenos en nuestro país y mejorar la seguridad y salud en el trabajo. El cómo? desarrollando proyectos conjuntos y acciones encaminadas a la mejora de la calidad de la PRL y de nuestras empresas, actuando como grupo de referencia para defender los intereses de nuestro sector; y conseguir que la sociedad en su conjunto entienda y valore la labor fundamental que llevamos a cabo.

4 Comentarios

  1. 1

    djdgtf

    Cuando menos curioso.
    Como técnico de prevención se me ha vejado, desvalorado, etc etc etc, sin embargo nunca he dejado de estar ahí, siempre en la sombra claro, para que otros se pongan la medalla, aportando ideas, buenas, malas pero que me cuestan mucho esfuerzo, me dejo la salud, literalmente, todos los días por incompetentes que nos saben y que tampoco quieren saber. ¿y ahora piden colaboración dando la apariencia de que nunca hemos colaborado? Indignados deberíamos estar, pero claro, ahora se jugará como se hace siempre con “no es el momento” y cuándo lo va a ser
    JA JA JA

  2. 2

    Gargamelin

    La verdad que en esta crisis se ha confirmado lo que ya conocíamos. La PRL, sus profesionales y sobre todo los organismos que nos representan han pasado a un segundo plano. ¿Quien cuida de los que nos cuidan? Pues parece que no somos los profesionales del sector de la prevención.

    Pocos son los técnicos que están a pie de “coronavirus”, la mayor parte de nosotros nos conformamos con mandar correos y correos con instrucciones que “nos buscamos” de donde podemos.

    Incluso parece que el término “EPI” se acaba de inventar. Creo que no nos hemos hecho valer

    Felicitaciones a todos los profesionales que están cuidando de la salud de todos y a los que también hacen posible que estemos en casa (transportistas, fuerzas del estado……)

  3. 3

    djdgtf

    estará en casa usted. Y por cierto… A ver si alguien me agradece a mi el trabajo por el que me pagan. Cuando ya no tengamos covid que hacemos? les pagamos por no hacer nada? por trabajar excesivamente relajados? o directamente por no trabajar?

  4. 4

    Lucia Risueño

    Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros y muy indignada de lo que viene pasando estas últimas semanas.
    Parece que los de PRL nos dedicamos hacer 4 trámites inconexos en las empresas, que no ven que la seguridad y salud de sus colabores está en nuestras manos.
    Desde los medios de comunicación y las administraciones se vanagloria la intervención, pero no la prevención para evitar llegar a esto. Yo no quiero mucho y fabulosos médicos, lo que quiero es no enfermar, para no necesitarlos.
    Los EPIS… ¿cuántas veces le hemos dicho a los trabajadores que se los pongan y nos han respondido de todo con tal de no hacerlo? Y ahora todo el mundo quiere mascarillas y guantes de cualquier forma y manera, aunque no sea la adecuada y correcta.
    Y a la que decía algo el Ministerio de Trabajo en esta crisis, ya estaba el de Sanidad desacreditándolo; como si esto fuera de afanes de protagonismo.
    En todo caso, quiero ser positiva, y si bien ha sido todo un puñetero desastre, me gustaría que se aprovechara la oportunidad de que la gente ha percibido el riesgo para potenciar la PREVENCIÓN y generar mayor cultura preventiva y no la bélica o la del lamento, como se está haciendo.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!