ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. 1

    Guillermo

    Genial, muy bueno

  2. 2

    alexbric

    Muy bueno david, las Disrupciones en la tecnología han hecho desaparecer muchos oficios, y los que faltan y ojo que en la PRL también nos puede salir nuestra parte, nadie es vital ni imprescindible.

    Saludos
    Alex

  3. 3

    adringator

    Bueno, aún acá en Venezuela, suelen conseguirse amoladores en las calles, eso sí, menos frecuente que en antaño, pero hasta una canción famosa se les dedicó!

  4. 4

    Gargamelin

    Muy bueno David, a mí personalmente me ha encantado.

  5. 5

    pedro wriu

    otra vez david con sus genialidades, he de decirte david y decirles a todos de prevencionar, incluyendo a alexbric, que aca en mexico tenemos aun muchos de esos sub-empleos. no tienen seguridad social pero subsisten con y a pesar de todo en contra. pero, de algo hay que ganarse el pan de cada dia. no? Felicidades david, sigue con estas historias e imagenes tan de nuestro mundo

  6. 6

    formalimp

    Bueno, afiladores en Madrid sigue habiendo incluso sonando el pito, suelen ir en bicicleta y faroleros tambien solo que ahora llevan una paltaforma elevadora.
    Y zapatero, depende zapateros artesanos fabricantes de zapatos no, pero de arreglos en mi barrio hay tres y vivo en Madrid.
    Lo que no hay es limpiabotas.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!