ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    tarifa

    Manual muy interesante y completo. Me llama bastante la atención el dato de fallecimientos de operarios. Trabajo peligroso y quizás poco reconocido como tal. El tema de seguridad vial debería de inculcarse desde pequeñitos en los colegios para que cuando fuésemos adultos tuviésemos la suficiente cultura de seguridad como para saber actuar como usuarios de una vía, y quizás seria un gran aso para reducir los accidentes viales y por consiguiente las victimas.
    Solo hay que circular un poco por nuestras carreteras para ver como hay conductores que no respetan las señales de los operarios que están trabajando y jugándose la vida a diario, estos conductores ni aminoran la velocidad ni respetan las indicaciones de pasarse a otros carriles teniendo estas actuaciones en muchos casos consecuencia fatales.
    Desde mi punto de vista hay ciertas circunstancias en las que no se debería de realizar ciertas actuaciones sin presencia de la guardia civil de trafico, por ser estas realizadas en condiciones de baja seguridad, ya sea por la hora del día, visibilidad, trafico, lluvia o tipo de vía.
    Aun así cumpliendo todas las medidas de seguridad la carretera es una zona tan hostil que no se sabe que puede pasar.

Deja un Comentario