
Ofertamos prácticas curriculares no remuneradas para estudiantes cursando el Máster en prevención de riesgos laborales o un FP en prevención de riesgos profesionales para realizarlas en nuestro departamento de RRHH
Lugar de trabajo: nuestras oficinas centrales situadas en Majadahonda.
Horario: Mañanas
El estudiante colaborará, bajo la supervisión del responsable del Servicio de Prevención Propio, en las distintas actuaciones preventivas que se desarrollen en el Grupo Educativo (especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada).
Asimismo, el estudiante apoyará a otras entidades de la agrupación que disponen de Servicio de Prevención Ajeno, asesorando sobre las medidas a implantar y realizando un seguimiento en caso requerido.
Sus funciones serán:
- Colaborar en la realización de la documentación preventiva: evaluaciones de riesgo, procedimientos de trabajo, normas de actuación, etc.
- Realizar seguimiento de las medidas implantadas y controles periódicos/inspecciones de seguridad en los centros de trabajo.
- Apoyar a los centros en la elaboración y seguimiento de inventarios de equipos, productos químicos, etc.
- Colaborar en las mediciones y estudios que se realicen.
- Participar en las actividades de formación en PRL.
- Apoyar en las actuaciones requeridas para preparación de auditoría del sistema de prevención.
- Preparar y revisar documentación de coordinación de actividades empresariales.
Envío de solicitudes: becarrhh2@serviciosrc.es Ref: Prevencionar