Qué necesitas
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si te gusta cuidar de las personas y evitar riesgos laborales trae tu talento a IKEA.
Requisitos:
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Trabajo con sistemas de gestión.
Comunicación fluída y clara a diferentes niveles.
Independiente y motivado con capacidad demostrada para trabajar en equipo y de forma independiente.
Capacidad de negociación a diferentes niveles.
Capacidad de análisis y Toma de decisiónes.
Iniciativa para la resolución de problemas.
Tus responsabilidades
Buscamos una persona para trabajar a tiempo parcial (20 horas semanales) como técnico/a en prevención de riesgos laborales.
Responsabilidades:
– Proponer todas las medidas necesarias en seguridad, higiene y ergonomía necesarias para eliminar o reducir los riesgos, realizando seguimiento del cumplimiento efectivo de las medidas propuestas.
– Colaborar con el SPP en la evaluación de riesgos laborales de tienda y sus actualizaciones, en las planificaciones de la actividad preventiva, así como en las auditorías internas y externas, llevando a cabo el seguimiento de la aplicación de las medidas planificadas.
– Elaborar, proponer fechas de implantación y realizar seguimiento de la planificación de la actividad preventiva del centro.
– Desarrollar y cumplir las acciones propuestas en los procedimientos, notas internas y pautas que forman parte del Sistema de Gestión de PRL.
– Asegurar el cumplimiento del plan de formación de PRL establecido en coordinación con el jefe de RRHH de tienda, impartiendo las acciones formativas necesarias.
– Asegurar la implantación el plan de emergencia y evacuación (plan de autoprotección) en base a las pautas establecidas.
– Participar activamente en las reuniones trimestrales del CSS realizando un seguimiento de los temas y acuerdos alcanzados.
– Realizar revisiones periódicas en PRL en su centro en relación al cumplimiento del RD 486/97 y resto de normativa en materia de PRL.