Qué hacemos

Trabajamos como colectivo de referencia, generador de conocimiento, para contribuir al desarrollo de una cultura organizacional promotora de salud, de bienestar y de eficiencia, armonizando intereses de empresa, de trabajadores y de la sociedad en general. Compartimos, nuestras espirales de conocimiento para ampliarlas y enriquecerlas, disfrutando del proceso, para estar en condiciones de ayudar de la mejor manera posible. Para ello:

Realizamos actividades de asesoramiento, investigación, formación y divulgación para la promoción y desarrollo de los principios del Modelo de las 4 P’s (Persons, Psychosocial…, Profit, Planet), con el fin de facilitar los procesos de cambio de acuerdo a las necesidades detectadas.

Ayudamos a difundir buenas prácticas empresariales en materia de salud y sostenibilidad en coherencia a los principios de la Asociación, promoviendo/colaborando al reconocimiento público de las mejores acciones.

Desarrollamos nuestras competencias y las de los profesionales de los ámbitos de gestión de Personas, Responsabilidad Social, Prevención, Calidad, Medio Ambiente, Igualdad, Innovación y áreas afines, a fin de mejorar destrezas para la conducción y consolidación de procesos de cambio exitosos en las organizaciones.

Apoyamos en especial a las pymes y a las empresas de economía social y solidaria, aprendiendo juntos a poner en valor a las personas y sus condiciones de trabajo para ser organizaciones saludables, sostenibles y competitivas. Las grandes empresas tienen la oportunidad de aprovechar sus acciones de responsabilidad social ayudando a las pequeñas empresas, que más lo necesitan.