antoniopascual 8 mayo, 2020 a las 16:23 #93448
Buenos días a todos, soy Antonio.
Soy contable, pero estoy adquiriendo responsabilidades de Coordinación de Actividades Empresariales en la empresa donde trabajo. Me he apuntado a un curso para perfeccionar mis conocimientos de CAE pero voy muy perdido. Nos plantean el siguiente ejercicio para comentar en un foro, me podéis ayudar? Gracias por adelantado.
CASO: NUESTRO CENTRO DE TRABAJO ES UNA INDUSTRIA QUÍMICA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE BIOCOMBUSTIBLE.
La actividad contratada por el empresario titular será la de montaje de tubería, la cual implica trabajos de corte, soldadura y pintura. Este montaje de tubería, implicará trabajos puntuales a más de 6 m de altura, y es considerado por el titular como propia. En un área en concreto concurren:
1-Trabajadores contratados directamente por el titular del centro y que realizan tareas de limpieza
2-Empresa dedicada al montaje de tubería (alguna de ella a más de 6 m. de altura)
3-Empresa dedicada a pintura de tubería (incluyendo aquella a más de 6 m de altura)
4-Empresa contratada por la de pintura limpieza del área de trabajo
Para cada uno de los 4 casos, ¿qué deberes tendrá el empresario titular del centro?