ad
ad
ad
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

De profesión Prevencionista


  • ander
    Participante
    ander

    Alguién ha realizado el Doctorado en PRL, ¿para que sirve? Me podéis orientar

    Un Saludo
    🙁


    xomaloga
    Participante
    xomaloga

    No existen doctorados en PRL como no existen en Medicina o Derecho, por más que se autodenominen así, más por estética supongo que por otra cosa.
    Lo que existen son Titulados Universitarios de determinada disciplina que alcanzan el título de Doctor por determinada Universidad. Por ejemplo:

    Ingeniero sexador de pollos por la Universidad de Granjalandia, Máster en soluciones drásticas para pollos díscolos por la Universidad de Miedomeda y Doctor por la Universidad de Medina del chanquete (Tesis: La uña del pollo picón y su indisosincrasia asociada al gallinero”).

    Eso sí, lo que existen son “programas de doctorado”, es decir, líneas de estudio o investigación a base de Tesis (dicho de forma burda y rápida) sobre un tema o campo más o menos amplio de una o varias disciplinas.

    Actualmente solo tengo conocimiento de un progama de doctorado relativo a PRL, en la Universidad de la Rioja ( http://bit.ly/19VBH8m ), que denominan Doctorado “en Derecho” y contempla la PRL solamente como una de sus líneas de investigación.

    ¿Para que sirve?, Pues para poca cosa, ni serás mejor que los demás (salvo en el área de tu Tesis) ni las empresas montarán fanfarrias a tu llegada, pero es el máximo nivel académico alcanzable (un caro capricho) y por ejemplo es imprescindible para ser Profesor Titular de Universidad y creo que de Instituto.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!