ad
ad
ad

Portada Foros Seguridad Industrial y Emergencias ¿Os acordáis de la explosión en West (Texas? – Información asociada

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Seguridad Industrial y Emergencias


  • Iñigo Marañón
    Participante
    Iñigo Marañón

    Seguro que os acordáis de la explosión de la planta de fertilizantes en West (Texas) y de la que ya se incluyó algún post en prevencionar – http://goo.gl/mFdrC e incluso una entrada en el foro – http://goo.gl/gCl0cd.
    Pues bien, el motivo de la presente entrada es indexar la INVESTIGACION realizada por el CSB (una especie de CSI para accidentes industriales en USA) – http://goo.gl/NRYQC2 y el VIDEO que han generado sobre la recreación del accidente y que, como siempre, es una maravilla – https://goo.gl/SZjhSl . ¡Qué envidia tener una institución como el CSB!


    Mastinguer
    Participante
    Mastinguer

    La verdad que sí Iñigo, no obstante creo que en España también se realizan trabajos de las mismas características. Hemos avanzado mucho en los últimos años


    nachoar92
    Participante
    nachoar92

    Muy buena la investigación y el vídeo una buena herramienta de difusión. Me llama mucho la atención el caso porque pone el foco sobre la escasa o nula e incluso errónea normativa en esta materia. Supongo que habrá que abrir un poco más la mente y no asumir que por cumplir la normativa vigente estamos a salvo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!