ad
ad
ad

Portada Foros De todo un poco Presentación de libro para la búsqueda de información sobre SSO

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

De todo un poco

  • mundoocupacional@gmail.com

    Presentarán en Venezuela libro de la Learning and Developing Occupational Health foundation (LDOH) por su autora la Dra. Yohama Caraballo-Arias
    Por: Marcial Barrios
    CNP: 22708

    Después del exitoso lanzamiento del libro: Occupational safety and health online. How to find reliable information en el 31° Congreso Internacional de Salud Ocupacional (31st International Congress on Occupational Health) en la ciudad de Seul en Corea del Sur.

    La Dra. Yohama Caraballo-Arias una de las autores del libro, presentará la obra cuyo título en español será “Seguridad y Salud Ocupacional Online. Cómo buscar información confiable”. En el marco del XVII Congreso de la Academia de Medicina del Zulia el próximo 30 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Médicos en la ciudad de Maracaibo.
    Es importante destacar que este proyecto de talla mundial se distinga por la presencia de una venezolana como autora junto al destacado médico ocupacional Dr. Frank van Dijk quien es profesor en Holanda y América Latina, además es miembro de la Learning and Developing Occupational Health foundation (LDOH).

    Este nuevo libro es una herramienta a la hora de realizar una búsqueda en la literatura científica mundial y en otras fuentes válidas, para lograr obtener la mejor evidencia de manera eficiente. El usuario encontrará consejos generales de búsqueda en diferentes niveles y de alta calidad. El libro consta de 174 páginas divididas en 7 capítulos: capítulo 1, introducción; capítulo 2, recomendaciones generales sobre como buscar evidencia; capítulo 3, se introduce una colección de bases de datos, guías y muchas otras fuentes confiables; capítulo 4, un glosario de términos de SSO; los capítulos 5, 6 y 7 contienen enlaces y referencias de interés. En muchos casos unos pocos clics serán necesarios para brindarnos publicaciones y materiales de aprendizaje actualizados. El uso de este libro ayudará a ahorrar tiempo y contribuirá a que disfrute la búsqueda de información confiable y actualizada en el mundo interdisciplinario de la Seguridad y Salud Ocupacional.

    El libro muestra una metodología de búsqueda que puede utilizarse en otras disciplinas de las ciencias ligadas a la Seguridad y Salud Ocupacional.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!