ad
ad
ad

Portada Foros Seguridad en el Trabajo ¿Qué puntuación tiene el centro empresarial Oleus por parte de sus clientes?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Seguridad en el Trabajo


  • rafaelciarcia
    Participante
    rafaelciarcia

    El centro empresarial Oleus, tiene como principal visión, la buena atención que se le puede dar al medio ambiente, por lo cual conoceremos la puntuación que tiene actualmente este centro empresarial, por parte de sus clientes.

    El centro empresarial se le conoce como un edificio inteligente, el cual recibe el nombre de Oleus, y lo podemos encontrar en la ciudad de Lechería, del Estado Anzoátegui específicamente situado en el sector conocido como Peñonal.

    Este fue destinado para ser un gran centro empresarial corporativo, el cual lo construyeron entre el año 2012 y 2015, contando con 13 niveles, y 48 metros de altura.

    Es así que sus clientes pueden determina una puntuación muy aceptable a este centro empresarial, el cual es calificado de contar con los siguientes recursos.

    Amplia tecnología tiene el centro empresarial Oleus

    Sin duda alguna, las mejores críticas que pueden hacer los clientes del centro empresarial Oleus, se basa en la amplia tecnología con la que cuentan, siendo esta de primer nivel, con plataformas muy innovadoras.

    Esto ayuda a que se produzca un mejor servicio de atención a los clientes, por lo cual, no se puede quedar atrás, que igualmente cuentan con una nomina de personal, totalmente capacitados, y perfectamente destacados.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!