ad
ad
ad
Actualidad:

Portada Foros Seguridad en la Construcción Test de evaluación de los riesgos psicosociales en el puesto de CSS

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Seguridad en la Construcción


  • bastida
    Participante
    bastida

    Saludos compañeros del sector de la prevención.

    Abro este hilo para dar a conocer el “Test de evaluación de los riesgos psicosociales en el puesto de Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución en obras de construcción”.

    https://forms.gle/EL27UqZQYVhhH8GV7

    Este test busca hacer una valoración preliminar de los de los riesgos psicosociales en el puesto de Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución en obras de construcción. Como persona que ejerce ese puesto, creo que presenta rasgos que pueden suponer riesgos psicosociales. Espero obtener una visión más objetiva mediante el test.

    El tiempo estimado para completar este test es de OCHO minutos. No se requiere dar ninguna clase de información personal, email, número de teléfono, etc. El objetivo del test es puramente académico.

    El test va a estar disponible hasta el 13 de Septiembre. Una vez disponga de los resultados, volveré al foro para ponerlos a disposición pública.

    Cualquier duda podéis transmitirla por este hilo, hasta la finalización del plazo entraré periódicamente.

    Este test forma el eje central de mi Trabajo de Fin de Master para el Master Universitario en prevención de riesgos laborales: seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada impartido por la UNED. El tutor del trabajo es Profesor Titular del Dpto. Psicología Social y de las Organizaciones y Coordinador del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

    Quedo agradecido por vuestra colaboración.


    bastida
    Participante
    bastida

    Buenas noches compañeros,

    Animo a que más miembros del foro, que cumplan con haber ejercido de CSS, contesten el test. Ya lo han hecho algunos, aunque debo decir que esperaba más participación. Espero que sea por haber infravalorado la cantidad de gente que está de vacaciones 😀

    Gracias a los que ya habéis respondido y, si os ha gustado, dadle un poco de visibilidad, pasad el link o lo que se os ocurra.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.