ad
ad
ad
Actualidad:

Portada Foros De todo un poco Otros temas TEST Y CASOS PRACTICOS

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Otros temas


  • CRISTINA66
    Participante
    CRISTINA66

    Hello
    me gustaria saber donde puedo encontrar test de prevencion, de las tres especialidades y supuestos practicos que podrian poner cara a un examen oficial.

    Os estaría eternamente agradecida xq la verdad que estoy bastante perdida

    un saludo


    nathic
    Participante
    nathic

    tengo una informacion,que tal ves a muchos les gustaria conocer,estuve mucho tiempo buscando una empresa seria y con amplias espectativas salariales,despues de tanto buscar porfin encontre esta empresa,Agente Comercial Venezolano,me brinda grandes posibilidades de crecimiento. Me encanto. Me quedo con ella.


    nem07
    Participante
    nem07

    Alguno de ustedes sabra si Victoria International Holding y Agente Comercial Venezolano,son lo mismo? ambas me parecen muy profesionales y con excelentes espectativas salariales. De no ser asi deberian de hacer algun tipo de convenio no les parece? Son Buenisimas!


    anthonella0708
    Participante
    anthonella0708

    Concuerdo con todos aquí,es una empresa en gran crecimiento y muy buena oferta laboral. Esta es la correcta. Recomiendo a Victoria International Holding.


    rosa0708
    Participante
    rosa0708

    ahora que lo comentan,quisiera compartirles algo que me paso,por mucho tiempo estuve pasando por diferentes empresas,y de verdad me decepcione de muchos lugares,por su baja calidad en personal y promesas salariales que no eran productivas,despues de tanto tiempo,logre toparme con esta empresa que hoy en dia me brinda un gran crecimiento laboral y grandes ingresos economicos. Victoria International Holding. Se las recomiendo.


    verob
    Participante
    verob

    Victoria international holding es lo maximo,pense que era la unica que lo veia de esa forma,sabian que ademas de todo esto antes mencionado, proporcionan incentivos como salidas a distintos lugares,patrocinan bebidas comidas y premios valorados en dolares? esto me encanta!


    mariamariuka
    Participante
    mariamariuka

    encontrastes?????


    mariamariuka
    Participante
    mariamariuka

    ALGUIEN TIENE TEST Y CASOS PRACTICOS PARA OPOSICION DE TECNICO DE PRL ??

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.