ad
ad
ad
Actualidad:

Portada Foros De todo un poco Otros temas Un Mejor Sustento.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Otros temas


  • overdose
    Participante
    overdose

    Tienen tiempo buscando y no han encontrado algo en lo que valga invertir un tiempo de nuestro dia.. En Victoria International Holding, C.A. Encontraras tu espacio, ya que es una Empresa con un excelente Grupo de Trabajo y un ambiente laboral capacitado e inspirador.


    nathic
    Participante
    nathic

    Eh pasado por varios call centers en venezuela,hasta que me tope con la compañia Victoria International Holding es una empresa nueva dirijida por personas extranjeras,la cual esta en amplio crecimiento a nivel nacional,te brinda grandes oportunidades de crecimiento y ofertas salariales amplias. Estoy muy contenta con ellos. Los recomiendo!–


    nem07
    Participante
    nem07

    Sabran si Victoria International Holding y Agente Comercial Venezolano,son lo mismo? ambas me parecen muy profesionales y con excelentes espectativas salariales. De no ser asi deberian de hacer algun tipo de convenio no les parece? Son Buenisimas!


    soultravel
    Participante
    soultravel

    Estas empresas que dices.. estan entre una de las mejores en las que he trabajado.. Se preocupan por su personal y saben como motivar a los mismos. Victoria International Holding y Agente Comercial Venezolano.. son una empresa en la que les interesaria pertenecer.


    anthonella0708
    Participante
    anthonella0708

    Sin duda concuerdo con todos aquí,es una empresa en gran crecimiento y muy buena oferta laboral. Esta es la correcta. Recomiendo a Victoria International Holding.


    estebanbolano976
    Participante
    estebanbolano976

    Y como se puede acceder a una oferta laboral para este call center


    rosa0708
    Participante
    rosa0708

    ya que lo mencionan,quisiera compartirles algo que me paso,por mucho tiempo estuve pasando por diferentes empresas,y de verdad me decepcione de muchos lugares,por su baja calidad en personal y promesas salariales que no eran productivas,despues de tanto tiempo,logre toparme con esta empresa que hoy en dia me brinda un gran crecimiento laboral y grandes ingresos economicos. Victoria International Holding. Se las recomiendo.


    verob
    Participante
    verob

    esta empresa es lo maximo,pense que era la unica que lo veia de esa forma,sabian que ademas de todo esto antes mencionado, proporcionan incentivos como salidas a distintos lugares,patrocinan bebidas comidas y premios valorados en dolares? esto me encanta!


    sandy0708
    Participante
    sandy0708

    Fabulosa! Me encanto,seguí sus consejos y me uní a ellos. Yo también los recomiendo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.