ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    Isaac

    Muy interesante, pero con errores de bulto importantes. Después de un breve repaso.
    En el caso de los extintores. Si pretendemos hacer lo que dice para utilizar un extintor lo más normal es que no se pueda
    Cuando el extintor está en vertical en l suelo si tiramos de la anilla, lo normal es que se caiga encima de los piés, por lo que hay que sujetarlo y lo haremos equivocadamente siempre (por las prisas y los nervios) La mejor forma es tirarlo al suelo, apoyarse sobre la ojiva y ahora sí que saldra la anilla sin problemas.
    ¿Es que quien diseño esas imagenes no sabe lo que pesa un extintor básico de polvo?
    ¿Cómo puede cogerse un extintor con una sola mano?
    El cuadro de tipos de extintores y de fuegos no es europeo y menos de uso en España, esos símbolos y tipos de fuegos son de EEUU y los paises hispanoamericanos y encima está DESFASADO BASTANTES AÑOS.
    En España la norma que rige las clases de fuego es la Norma UNE 23010.
    Los extintores de Halón están prohibido fabricarlos desde el año 1994 y utilizarlos desde año 2000 al ser un producto que daña la capa de ozono.
    La señalización de los productos químicos no es correcta, está desfasada ya que la actual son los rombos borde rojo, fondo blanco simbolos negros.
    En fin necesita un repaso muy a fondo por técnicos de prevención, antes de salir a la web.
    Suspenso a una actuación, elogiable en sus fines pero mal llevada a cabo.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!